Preguntas frecuentes

Intentamos ser transparentes, lo que ves es lo que obtienes.

Cancelación, devolución y reembolso.
Para cancelar un servicio puedes hacerlo a través del correo electrónico que te enviamos al realizar tu pedido, contactando con nosotros o contactando con la persona o profesional asignado. Recuerda que sólo puedes cancelar el servicio con 24 horas de antelación.

No realizaremos ninguna devolución o reembolso si nos lo comunicas fuera del tiempo establecido.

Una vez cancelado el servicio realizaremos una devolución y reembolsaremos el precio total del pedido cancelado de forma automática a la cuenta o tarjeta utilizada.

Cancelar con 24 horas de antelación es obligatorio para la devolución y reembolso, esto se debe a que el servicio es asignado automáticamente a la persona disponible que realiza el servicio de forma inmediata.

Si por cualquier motivo externo el servicio no puede realizarse, te lo comunicaremos y la persona asignada te llamará de forma inmediata para informarte. La cancelación, la devolución y el reembolso se hace de forma inmediata en este caso.

Cambiar el día y la hora del servicio.
Puedes cambiar el día y la hora del servicio con 24 horas de antelación. Para ello mira tu bandeja de correo electrónico y revisa el email de tu pedido. También puedes contactar con nosotros o con la persona o profesional [email protected] y solicitar el cambio.

Cargos adicionales. 
Solamente haremos un cargo adicional de forma automática si pasa esto: 

 Hemos utilizado más tiempo adicional del contratado para realizar tu servicio. (Te avisaremos si creemos que vamos a necesitar más tiempo).

Compramos productos o servicios que nos pides que compremos o contratemos por ti. (Te entregaremos los justificantes de compra).

Si el producto o servicio que nos pides es especial o fuera de lo común. (Te preguntaremos si quieres autorizar el pago).

Si al finalizar el servicio hemos necesitado más de +15 minutos adicionales del tiempo contratado, se te facturará el tiempo adicional que corresponda en franjas de 30 minutos.

Devolución de productos y servicios de terceros. 
Lamentablemente no podemos devolverte el importe facturado por productos y servicios comprados o contratados a terceros una vez que este es adquirido por la persona asignada.

Deberás devolver o cambiar tu [email protected] los productos o servicios a los terceros.

Si el producto o servicio de terceros resulta defectuoso o no es lo que esperabas, intentaremos ofrecerte una solución disponible. Si no la hubiese, te informaremos lo antes posible.

Pago personalizado.
No importa el lugar en el mundo donde te encuentres, aceptamos pagos en tu moneda local y en más de +135 monedas de casi todos los países del mundo.

Además, también aceptamos pagos en criptomonedas como btc, bnb, eth, etc... ツ

Recadería® mantiene asociaciones con los principales sistemas de pago del mundo para ofrecer un tratamiento seguro de los pagos y las facturas.

Utilizamos los mismos sistemas de pagos que utilizan empresas como Airbnb ó Spotify y nuestra web app se encuentra en los servidores de Google para garantizar la seguridad y la privacidad de la información.

Otras preguntas.
Para realizar nuestros servicios, usamos transporte público, bicicleta, moto, coche, furgoneta, barco, avión, patines y lo que sea necesario según las necesidades de cada cliente y la disponibilidad en ese momento.

Toda la red de personas, profesionales, comercios locales y proveedores que trabajan con nosotros son totalmente de confianza ya que han sido verificados con referencias y antecedentes de forma exhaustiva.

Hemos hecho todo el trabajo para que no tengas que preocuparte por nada por lo que puedes pedir cualquier cosa que necesites de forma fácil y sencilla, sin importar lo que sea. Esa ha sido, es y será nuestra marca personal.

Además no importa si eres una persona pública como Obama ó el Papa, mantenemos una confidencialidad absoluta de nuestros servicios asignando siempre a los mejores.

Un ejemplo de lo que nos han pedido alguna vez nuestros clientes es dar de comer a sus gatitos mientras están de vacaciones, pasear al perro, regar las plantas... Y muchas cosas más. ツ
©2019 Recadería® Ecuador